Quienes Somos

Somos un grupo de jóvenes profesionales creyentes de la necesidad latente que existe del manejo de información en la zona. Conscientes del continuo cambio que existe en nuestra sociedad, y como el internet influencia en nuestras vidas, creamos una innovadora idea en la zona de contar con una guía empresarial profesional donde las empresas puedan promocionar por un bajo costo sus productos y servicios de una manera rápida, fácil y concreta. Nuestra guía se encuentra en los principales buscadores de internet, como google, bing entre otros y promocionado a través de las principales redes sociales. Sullana Ok tiene como objetivo suplir la necesidad de encontrar información rápida y de acuerdo a las necesidades de cada empresa, institución o persona natural que se encuentre dentro de ella. Creemos en el avance tecnológico de Sullana y apostamos por ser la web con mayores visitas de la zona por su versatilidad y confianza.

Objetivos

A corto plazo

- Implementar un sistema sólido y de proporción a las necesidades de las personas de obtener información comercial de la zona.

A largo plazo

- Extendernos a la zona norte del Perú, afianzando las relaciones comerciales entre las provincias.

Vision

Liderar los portales de búsqueda de empresas y profesionales. Haber suplido la necesidad de las empresas y profesionales de promocionarse a un bajo costo y con amplios resultados.

Mision

Dar a conocer la importancia de tener una guía en internet que pueda facilitar la búsqueda desde su hogar de cualquier profesional o empresa que brinde algún tipo de servicio o producto dentro de la región norte del Perú Utilizar las herramientas necesarias y el estudio específico para satisfacer necesidades de información dentro de la población